Según informó este viernes la Subdelegación del Gobierno, el cadáver del menor fue hallado a menos de 20 metros del lugar donde sus amigos lo vieron por última vez.
Al parecer el joven, que no residía en Palencia, se estaba bañando en el río junto a unos amigos pero quedó atrapado y no pudo salir del agua.
La Policía Local identificó a un grupo de siete menores, uno de ellos hermano gemelo del desaparecido, que se bañaban en el río con él y explicaron que lo habían perdido de vista de repente, tras sumergirse en el agua.
Los servicios de emergencias se activaron tanto para buscar al menor desaparecido como para asistir en el lugar a sus familiares y allegados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Durante horas, los bomberos centraron la búsqueda en el tramo del río que transcurre próximo a donde desapareció el menor y a última hora de la noche del jueves, un equipo subacuático del Grupo Especial de Operaciones de la Policía española, procedente de Madrid, se incorporó a las labores de búsqueda, hasta que este viernes fue localizado el cadáver.
