Ayer miércoles murieron 45 personas, incluidos al menos una decena en el bombardeo israelí de madrugada contra una escuela de la norteña ciudad de Gaza, donde se refugiaban personas desplazas.
Hoy jueves, 13 palestinos murieron y otros resultaron heridos en bombardeos israelíes contra varias zonas de la Franja de Gaza, incluida una familia de seis miembros -progenitores y cuatro hijos- bombardeados en su vivienda al noroeste de la ciudad de Gaza.
En el centro de Gaza, tres civiles murieron y otros resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes bombardearon una tienda de campaña que albergaba a desplazados al oeste de Nuseirat (centro).
En la sureña Jan Yunis, un hombre y su esposa murieron cuando las fuerzas de ocupación bombardearon una vivienda, mientras que dos niños perdieron la vida en el bombardeo de una tienda de campaña, según Sanidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según fuentes médicas, más de 17.000 menores de edad han muerto desde el inicio de la agresión israelí contra Gaza. Mientras que el número de muertos desde octubre supera ya los 51.300 y el de heridos los 117.000, muchos con lesiones de por vida y amputaciones.
