Las inmobiliarias Qatari Diar y Dar Global firmaron un acuerdo de asociación con The Trump Organization para desarrollar el Trump International Golf Club de Catar, que constará de un campo de 18 hoyos, un club y un exclusivo complejo de villas en la costa, a 40 kilómetros al norte de Doha, según un comunicado conjunto de ambas empresas.
El acuerdo fue rubricado en presencia de Eric Trump, el vicepresidente ejecutivo de la empresa e hijo del presidente de Estados Unidos, quien manifestó en la nota su entusiasmo por el acuerdo para el inicio de las obras del proyecto y la oportunidad que representa para expandir la presencia global de la marca Trump.
"Estamos encantados de ampliar la presencia de la marca Trump en Catar a través de esta distinguida colaboración con Qatari Diar y Dar Global", dijo el vicepresidente ejecutivo.
Abdalá bin Hamad bin Abdalá al Attiya, presidente de Qatari Diar, afirmó a su vez que la asociación con Dar Global representa una oportunidad para consolidar la posición de Catar como uno de los destinos preferidos para la inversión, el turismo y la vivienda de lujo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El complejo se desarrollará en un área de aproximadamente 790.000 metros cuadrados con vistas directas a la playa e incluirá un puerto deportivo para yates y un club de playa, además de un conjunto de centros de actividades culturales, tiendas y restaurantes.
Este anuncio se produce en el mismo día en el que The Trump Organization ha lanzado, junto a Dar Global, el primer Trump International Hotel & Tower de Oriente Medio en Dubái, un edificio de 80 pisos de lujo y que cuanta con un club exclusivo para socios en la capital económica de Emiratos Árabes Unidos.
