"Hablaron sobre la importancia de mantener las relaciones entre el Partido Comunista Chino y el PSUV, resaltando la formación de los cuadros como principal objetivo, la cooperación para seguir fortaleciendo los procesos formativos de la militancia y profundizar los convenios en esta área", precisó el partido oficialista venezolano en una nota publicada en su web.
Según el PSUV, Cabello y Hansheng también resaltaron la posibilidad "de incrementar la cooperación" de cara a lo que consideran como "ataques del imperialismo norteamericano", sin ofrecer mayores detalles.
Tanto China como Venezuela, dijo Cabello conforme a las declaraciones recogidas en la nota, "van a seguir siendo objeto de ataques del nuevo Gobierno de los Estados Unidos", por lo que -mencionó- es "tarea de ambos partidos enfrentarlos, unidos como un solo bloque".
Por su parte, Hansheng subrayó "la afinidad" del Partido Comunista de China con Venezuela y con el PSUV, destacando los "vínculos (...) que se desarrollan sin importar las tormentas, enfrentando las adversidades generadas por los bloqueos y los ataques externos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este domingo, el viceministro para América Latina, Rander Peña, informó de la llegada del dirigente del PCCh a Venezuela con el objetivo de fortalecer las relaciones con el PSUV.
A través de un mensaje en Telegram, Peña dijo que le había dado la bienvenida a Hanshgeng en nombre del presidente de la nación caribeña, Nicolás Maduro, y del ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello.
El viceministro explicó que en "los próximos días" se desarrollaría una agenda de trabajo que permitirá "fortalecer las relaciones interpartidistas", sin ofrecer mayores detalles.
