Según recoge la agencia estatal IRNA, la policía aseguró que también requisó equipo para drones, lanzadoras y 200 kilogramos de explosivos en un operativo del que también informó Press TV y Al Jazeera.
La policía asegura que, desde que Israel lanzó la ofensiva contra Irán en la madrugada del pasado viernes, operativos del Mosad han "tratado de llevar a cabo actos de sabotaje" desde el interior del país persa.
El domingo, la Policía también anunció el arresto de dos agentes más de la misma agencia de espionaje israelí, esta vez en el condado de Savjbolagh, al noroeste de la capital iraní.
Los dos detenidos tenían materiales para la fabricación de bombas y contaban con equipos electrónicos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Israel lleva a cabo una extensa ofensiva aérea sobre Irán desde la madrugada del viernes con constantes ataques que han dañado centrales nucleares, sedes ministeriales y puntos estratégicos energéticos del país persa, además de acabar con la vida de 224 personas, entre las cuales se cuentan decenas de líderes militares y científicos del programa nuclear de Irán.
Por su parte, Irán ha respondido con ocho oleadas de ataques sobre Israel que han impactado en varios puntos del país, dejando al menos a 13 víctimas mortales.
