España dice que hay 51 nacionales, 55 alemanes y viajeros de otros 14 países

MADRID. Las fuerzas de seguridad han comprobado que en el avión siniestrado ayer en los Alpes viajaban 51 españoles, 55 alemanes y el resto proceden de catorce países, informaron a Efe fuentes de la investigación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBSCUD7UJBGU7EUBKGJ6QIA3NY.jpg

Cargando...

Según los últimos datos del equipo policial que está trabajando para recabar información que permita conocer las nacionalidades e identidad de las personas que viajaban en el Airbus A320, de los 144 pasajeros (a los que hay que sumar seis tripulantes), 51 tenían nacionalidad española.

Las mismas fuentes han señalado que, a falta de la identificación final, 55 pasajeros eran alemanes, uno tenía la doble nacionalidad alemana y japonesa y otros dos, alemana y kazaja.

También viajaban en el vuelo fletado por la compañía Germanwings, que hacía el trayecto Barcelona-Düsseldorf, dos argentinos, dos australianos, un belga, dos colombianos, un danés, tres estadounidenses, un holandés, dos iraníes, un israelí, un marroquí, un mexicano, un británico y dos venezolanos. De un total de quince pasajeros se desconoce todavía la nacionalidad.

Poco después de mediodía de hoy el Gobierno español había informado de que habían sido identificados 49 ciudadanos del país, cifra que era provisional, aunque cercana a la definitiva. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...