Le comenté esto a una amiga profesora de la zona que me confirmó que de esa institución, en la que enseñaba, surgieron personas muy destacadas y de buena formación, y me mencionó a otros como Luis Gneiting, Eduardo Petta, Koki Ruiz, Ronald Dietze, Jorge Esteche, Ernesto Weber y muchos otros.
Agregó que el abuelo del Dr. César era el señor más acaudalado de Obligado. Le dijo que ese sí era un super papá, inmigrante, trabajador que formó a su familia y muy diferente a otro germano al que los medios denominaron super papá por procrear varios hijos y cobrar de su gobierno un subsidio para su descendencia.
Personalmente, conocí a otro vikingo super papá que embarazó a una compatriota a quien contrató como secretaria y le dio departamento, camioneta y demás. Se dedicaba a criar cabras en Nueva Italia. Resultado: la dejó en la calle, todo era alquilado, desde el vehículo, el departamento y la granja.
Ante la extraña desaparición de Juliette en Emboscada, niña que se encontraba a cargo de un germano criador de cabras, debemos preguntarnos a qué realmente se dedican estos que vienen a criar cabras en nuestro hospitalario país. Y quiero rendir un homenaje a los profesores del Colegio San Blas de Obligado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Julio Juvencio Medina Coronel