No nos olvidemos del Poder Judicial

Mientras miles de manifestantes se reunían cada noche para pedir la renuncia del presidente y del vicepresidente de la República, se olvidaban del Poder Judicial, que en gran medida es parte responsable de que el país sufra tantas injusticias de lo que está ocurriendo en todos los niveles. Comenzando con la Corte Suprema y demás dependencias, como la actual fiscal general del Estado, reclamada por la ciudadanía como muchos fiscales y jueces, cuyas actuaciones no convencen a excepción de algunos, para cumplir con aquel dicho que no hay regla sin excepción.

Cargando...

O de lo contrario, alguien diga algo diferente, de que las cárceles están llenas de presidiarios menores, mezclados con delincuentes incalificables por sus crímenes, pero con la diferencia de que ellos gozan de grandes privilegios y grandes negocios, como la venta de toda clase de mercaderías y hasta la más repugnante de ellas, como la droga, que envenena no solo el cuerpo sino la misma esencia del ser humano.

También hay quienes se dedican a aprovechar cualquier litigio con el estado, que casi siempre el Estado sale perdiendo, a favor de formidables abogados del foro nacional, verdaderos delincuentes de lesa Patria.

Y hasta aquí por hoy analizar por los buenos ciudadanos el porqué estamos así en nuestro querido Paraguay y que por el momento, está sumido en esta impredecible crisis.

Modesto Salinas Sosa

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...