Al más puro estilo comunista

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Rafael Correa, el experto en fraudes en encuestas populares, ya no es el único. Le pisa los talones el señor presidente Fernando Lugo. No hace falta ser muy entendida para darse cuenta de que muy pronto un locutor será el candidato preferido de Don Lugo.

Desde el día de la coalición con la Alianza, el señor Blas Llano ya dejó de ser liberal de corazón para pasar a ser una marioneta del presidente electo Fernando Lugo. El fraude, algo común entre los de izquierda, esta vez hizo de las suyas dentro de un partido que podría bien mantenerse limpio y tradicional evitando manchar el buen nombre de grandes hombres liberales cuyos nombres fueron olvidados y pisoteados el uno de abril.

El uno de abril, vergüenza nacional, en donde demostraron que no solo los cerdos son sucios y el día en que nuestro querido PLRA fue visto por el mundo como un chiquero infestado por sucios puercos y manejado con el dinero del comunismo. Amo mi país y a mi partido, pero de tanta suciedad no puedo ver quién es el verdadero liberal. Me es imposible y mi confianza en ciertas personas, de 10 bajo a 1, y sinceramente no me doy por vencida, pero a esas personas ya no les voy a mirar con los mismos ojos, porque de alguna u otra manera hasta los que parecían más inocentes y supuestamente más liberales estaban salpicados por la suciedad de este plan fraudulento y sucio.

Jamás tuve tantas dudas sobre quedarme en la tierra de Winston Churchill para siempre, o seguir teniendo esperanzas en el país de mi corazón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mariana de Gásperi