Si hubiera cumplido con su palabra habría mancos por todas partes, especialmente en su gabinete, su selección de oro, llena de corruptos, que lo único que tienen de ese metal dorado es lo que pretenden cobrar hasta por el agua.
Se nota muy pelele a este presidente a la hora de tomar medidas contra los corruptos que integran su equipo. No queremos seguir pagando a las amantes de los funcionarios. No queremos que los funcionarios paguen con nuestro dinero cinco veces más de lo que cuestan las cosas, con excusas rídiculas como que son servicios en hoteles cinco estrellas, cuando comprar el agua le cuesta al hotel lo mismo que a cualquier vecino.
La ciudadanía quiere saber por qué no toma medidas. ¿A qué o a quién le tiene miedo? Actúa como cómplice de la corrupción porque lo es, o simplemente por negligente en la defensa de los intereses ciudadanos. ¿Acaso no se da cuenta de que la tolerancia ciudadana no da para más?
¿Quién va a querer seguir pagando impuestos si el dinero se usa para pagar a las esposas, amantes, suegras, cuñadas y empleadas domésticas de los poderosos que acceden a cargos públicos? NADIE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y mientras estos funcionarios públicos corruptos y miserables se llenan los bolsillos, el director de Clínicas renuncia por falta de insumos.
Asunción Martínez