La exitosa serie de Netflix narrada en 6 libros de gran calidad

¿Recordas las aventuras de “Anne with an E” en la serie de Netflix? Como si eso no fue suficiente, ABC Color lanzará una colección de 6 libros sobre la historia de esta adolescente y su forma de percibir el mundo bajo el título “Ana de las tejas verdes”. Cada libro tendrá un costo promocional de G. 40.000 y contará con una calidad magistral: tapa dura, colores y gráficos para acompañar, mediante una incomparable narrativa, la vida de una chica fuera de serie.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JQPA3CTRHNEURAGC5XF4KCUVVE.jpeg

Cargando...

Ana de las tejas verdes fue escrita por la canadiense Lucy Maud Montgomery y fue publicada por primera vez en 1908. Durante el 2020, esta serie fue sumamente exitosa en Netflix, plataforma de streaming que junto a la CBC, adaptó el texto de Lucy entre el 2017-2019 bajo el nombre de Anne con una E o más conocida como Anne whit an E.

La obra narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, el pequeño pueblo pesquero ficticio en la Isla del Príncipe Eduardo donde se desarrolla la historia a finales del siglo XIX.

Sin “spoilear”, te contamos parte de la historia. Marilla Cuthbert y Matthew Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que viven juntos en Tejas Verdes, una granja en un pueblo pequeño llamado Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo, deciden adoptar a un muchacho huérfano de un orfanato de Nueva Escocia para que les ayude con la granja.

Debido a una serie de desgracias y malentendidos, la que termina en Tejas Verdes es una precoz e inteligente chica de once años llamada Ana Shirley. Ella es simplemente brillante y perspicaz, impaciente por ser complaciente, pero descontenta con su nombre, su piel pálida llena de pecas, y sobre todo con sus largas trenzas de pelo rojo.

Ana es una niña con una imaginación muy fértil, que llenará de alegría las vidas de los dos hermanos, así como del resto de habitantes de Avonlea.

Esta edición especial de ABC Color y El Lector, con tapa dura e ilustraciones en el interior, promete cautivar a chicos y grandes, afianzando cada día más la relación de ambas empresas con su público, acercándoles obras de calidad al alcance de todos.

El precio de cada ejemplar será de G. 40.000. Sale desde este domingo 4 de julio. Podes adquirir pidiéndole a tu canillita amigo o en las tiendas Biggie. Igualmente podes hacer reservas llamando o escribiendo al WhatsApp 021 415 15 15. Más info en Redes Sociales: Instagram @abccolecciones y en Facebook @abccoleccionables.

Títulos de las obras:

¿En qué Biggie consigo los libros?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...