ABC TRENDS, el primer evento online que une a los protagonistas de la industria nacional e internacional

Construir marcas con propósito en la era digital, brand safety, big data, nuevos paradigmas de la comunicación, estos son algunos de los temas marcados actualmente en agenda para entender a profundidad las oportunidades de la realidad digital. Entender los conceptos y aplicarlos es el nuevo desafío, por eso llega el ABC TRENDS, un evento online dirigido a los protagonistas de la industria digital.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AM3FKT3EO5G2VK6LKVDA4PYBDE.png

El grupo ABC lanza el ABC TRENDS, que en su primera edición pretende revolucionar las estrategias de marketing digital mediante la buena aplicación de herramientas como la Big Data, viewability, el Brand Safety y la lucha contra las Fake News, apostando por una transformación digital por medio de la convergencia.

Conocer a la audiencia y manejar las tendencias de consumo generan oportunidades de negocio, aprovechando los recursos tecnológicos para monitorear en tiempo real las preferencias de los consumidores. Estar actualizado sobre lo que permiten las ventanas digitales es crucial para crear estrategias comerciales exitosas. Por ende, la misión del ABC TRENDS es compartir experiencias, analizarlas y debatir sobre el presente y futuro digital.

El evento online se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 10:00 horas y participarán speakers referentes de la industria nacional e internacional quienes desarrollarán los siguientes temas:

Hacé click aquí e inscribíte para participar gratuitamente

Las personas hoy en día buscan nuevas experiencias; detectarlas es la clave, y eso es lo que las herramientas digitales permiten analizar y medir, dando pie a generar publicidades eficientes y, a la vez, permitiendo que el mismo cliente controle su campaña.

Mediante el ABC TRENDS, el objetivo del grupo ABC es generar conversaciones sobre las tendencias actuales para potenciar las oportunidades de negocio, mediante formatos innovadores, pensando en la flexibilidad que permiten las campañas multiplataformas, apuntando a lo táctico, sin descuidar la construcción constante de la marca.

El evento se dirige a profesionales del rubro digital, agencias de comunicación, anunciantes y medios.

¡ABC TRENDS te espera!