Desafío de robots: ¿Querés manejar autómatas en una canchita de fútbol?

¿Te imaginas manejar un robot dentro de una canchita de fútbol? Este 26, 27 y 28 de agosto vas a poder hacerlo en el “Desafío de robots” organizado por ABC FM 98.5 dentro del Campus Party 2022, la mayor experiencia tecnológica a desarrollarse en Paraguay. Te contamos en esta nota cómo acceder al evento.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7IA2QCX5KFD6XNY4THJD6HAZZM.jpg

El Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento, que está presente en más de 15 países y con más de 900 mil de participantes alrededor del mundo, vuelve a Paraguay en su edición presencial con una propuesta única: reunir a todo el ecosistema de tecnología en innovación del país.

ABC FM 98.5, la emisora de frecuencia modulada que pasa solo éxitos las 24 horas, participará en el evento con pura tecnología a través de una alianza con el IDT (Instituto de Diseño y Tecnología) ofreciendo un espacio de experiencia mediante un desafío de robots.

En este desafío, quienes visiten el stand de la radio, podrán conocer el campo de fútbol con robots hechos por niños y niñas de 9 años en adelante que se capacitan en el IDT sobre robótica educativa.

Dentro del concepto de experiencia, las personas tendrán la oportunidad de manipular los robots, manejarlos, hacerlos jugar fútbol y a la vez recibirán información técnica, tips y enseñanzas por parte de los profesores del IDT.

Participarán referentes en tecnología, ciencia e innovación

El Campus Party 2022 se realizará el 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol. Durante esos días, en tres escenarios, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo.

Entre los principales temas de esta edición se encuentran:

Fintech y Blockchain.

Inteligencia artificial.

Metaverso y NFT.

Educación.

Economía.

Gaming y mucho más.

Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción, como los hermanos Mateo y Augusto Salvatto, con su nueva conferencia “La Batalla del Futuro”, el científico en computación cuántica e inteligencia artificial en URSA y NASA, Davide Venturelli, entre otros.

Para visitar el stand de experiencia robótica de ABC FM 98.5 basta con acceder al Campus Party. Las entradas tienen costo y se pueden adquirir en www.reduts.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.