ABC te ayuda a encontrar a tu mascota perdida

¿Se perdió tu perro y toda la familia llora su ausencia? ¿No aparece tu gatito? Sabemos cuánto los querés y lo importantes que son las mascotas en cada hogar, la compañía que significan y la alegría que traen. Si estás pasando por esa difícil situación, podemos ayudarte.

Si tu perrito se perdió, ABC te ayuda a encontrarlo. Podés enviar su foto y sus datos a la dirección de correo electrónico mascotas@abc.com.py y nosotros le damos difusión, para que se reencuentren lo antes posible.
Si tu perrito se perdió, ABC te ayuda a encontrarlo. Podés enviar su foto y sus datos a la dirección de correo electrónico mascotas@abc.com.py y nosotros le damos difusión, para que se reencuentren lo antes posible.ABC COLOR

Si tu perro o tu gato dejaron de alegrar tu casa con sus ladridos y maullidos hay una forma de recuperarlos. Te pedimos que nos envíes su mejor foto, donde se lo vea lo más nítidamente posible y que acompañes esta imagen con una breve descripción.

Lo más importante es que consignes la zona y la fecha en que se perdió, que menciones si el animalito tiene alguna característica especial, el nombre al que responde y que especifiques cómo puede contactar contigo la persona que tenga información sobre su paradero.

Micha, la gata anaranjada que es la alegría de su hogar.

Podés enviar la imagen y los datos a la dirección de correo electrónico mascotas@abc.com.py o al WhatsApp de la línea telefónica 0971101000.

PUBLICIDAD

Nosotros haremos la publicación en la portada de nuestro sitio web, sin costo alguno, y la difundiremos también por ABC TV, para ayudarte a que se reúnan lo antes posible. ¡Nos ilusiona muchísimo poder ayudar a que no se rompan los vínculos entre las mascotas y sus humanos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD