Refugios y voluntarios que se dedican a rescatar animales en situación de calle

A raíz de la problemática del abandono de animales en nuestro país, han aumentado considerablemente los hogares y refugios para los peludos en situación de calle, en especial gatos y perros. Estos refugios y también voluntarios salvan la vida de estos indefensos y posteriormente les buscan un hogar con una familia que los quiera y llene de amor.

A raíz de la problemática del abandono de animales en nuestro país han aumentado considerablemente los hogares y refugios para los peludos en situación de calle, en especial gatos y perros.
A raíz de la problemática del abandono de animales en nuestro país han aumentado considerablemente los hogares y refugios para los peludos en situación de calle, en especial gatos y perros.

Estos son algunos de los refugios y centros de voluntariado que rescatan a los animalitos abandonados o que sufren de maltrato por parte de sus “dueños”.

  • Koa la nde Michi @koalandemichi: Ayudan en lo posible a personas que rescatan gatos en situación de calle y abandono, incluyen fotos e informaciones.
  • Dr. Dog Refugio @dr.dog.py: Asociación sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a perros abandonados y/o maltratados y crear conciencia en la sociedad
  • Dame Una Pata Paraguay: Asociación dedicada a ayudar animales en situación de calle, los rehabilitan y otorgan en adopción responsable.
  • Adoptame Paraguay @adoptameparaguay: Tienen para la adopción perros y gatos rescatados, castrados y vacunados, y promueven su esterilización.
  • Marcando Huellas @huellas_marcando: Marcando Huellas nace como grupo de rescate, centrado en ejes fundamentales de protección animal.
  • Refugio Adri Moreira @Ref_AdriMoreira: Todos los casos son rescatados por ellos de situaciones de maltrato y abuso. En el refugio son mimados y protegidos.
  • Mascotas S.O.S.: Es una asociación sin fines de lucro con personería jurídica número 2051 que tiene como objetivo ayudar a los animales en situación de abandono y buscar un hogar para ellos. Por sobre todo, fomentan la adopción responsable, la esterilización y el amor incondicional hacia las mascotas.
  • Polki Squad @polkisquad: Jóvenes que sueñan con un Paraguay sin animales en las calles y fomentan la adopción y no la compra.
  • Ayudando Peludos @ayudandopeludos: Dedicada al rescate y rehabilitación de animales en situación de calle, abandono o maltrato. Su trabajo es voluntario.
  • Tanya Doga Rescates @tanyadoga15: Página de peluditos buscando su final feliz.
  • Narices Frías @naricesfriaspy: Grupo dedicado al rescate de mamis con cachorros, futuras mamis y cachorros en situación de calle o de peligro.
  • Pako Rescate Paraguay @pakorescateparaguay.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.