Mascotas: Pastas a beneficio de los peluditos más necesitados

Dame una Pata Paraguay llevará a cabo este domingo 25 de septiembre la venta de pastas a beneficio de animales rescatados. La cita será en Camacho Duré esq. Tte Chirife del barrio Mburucuyá de Asunción.

Dama una Pata Paraguay llevará a cabo este domingo 25 de septiembre la venta de pastas a beneficio de animales rescatados
Dama una Pata Paraguay llevará a cabo este domingo 25 de septiembre la venta de pastas a beneficio de animales rescatadosgentileza

El menú a beneficio incluye lasagna y ravioles de verduras con salsa cuatro quesos acompañados de una gaseosa a elección. El costo es de Gs 45.000 y pueden ser retirados a partir de las 12:00. El monto recaudado será para las mascotas rescatadas que buscan un hogar.

Para más información comunicarse al 0971-111-939.

La actividad es realizada para poder serguir ayudando a los animales rescatados, hallados en situaciones deplorables y en total abandono.

Cabe destacar que Dama una Pata Paraguay debe cubrir las deudas que tiene en veterinarias que asisten a los peludos que llegan lastimados, enfermos y otros en situación de gravedad, estas se encargan de rehabilitar a los rescatados y posteriormente la asociación debe encargarse de cubrir los gastos, es por esto que claman por la solidaridad de la ciudadanía.

Sobre Dame una Pata Paraguay

@dameunapatapy es una Asociación dedicada a ayudar animales en situación de calle, los rehabilitan y otorgan en adopción responsable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.