Los corgis de Isabel II están tristes y este es el motivo

LONDRES. Todo el mundo sabe que la reina Isabel II adoraba a sus perros corgi. Cuando ella falleció dos de ellos fueron a parar a manos de su exnuera, Sarah Ferguson. Ella misma reveló que los perros no están contentos en su casa, ya que necesitan pasear y ella no puede cumplir a cabalidad con ese requisito, porque está en proceso de recuperación de una operación.

La reina Isabel II con cuatro de sus perros corgi.
La reina Isabel II con cuatro de sus perros corgi.

Cargando...

“Son corgis, están acostumbrados a que la gente venga y se los lleve de paseo. Así que me miran como diciendo ‘tienes los pies en alto, viendo el torneo de tenis de Wimbledon”, ha relatado Sarah Ferguson en su pódcast “Tea Talks, the Duchess and Sarah”.

La exmujer del duque de York, el príncipe Andrés, de 63 años, ha revelado que los corgis no están muy contentos con ella porque no puede sacarlos de paseo ya que necesita quedarse en casa para recuperarse, por lo que se entretiene mirando los partidos de Wimbledon.

La duquesa de York, madre de las princesas Beatriz y Eugenia, ha contado también que, después de la muerte de Isabel II el pasado 8 de septiembre, se quedó con dos corgis de la exmonarca -Muick y Sandy-, con lo que eleva el número de estos perros que tiene a siete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...