Concejal jura con un escudo del Capitán América

Un concejal de la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos, juró el mes pasado en su cargo con un escudo del Capitán América, un superhéroe de Marvel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6WAM3FKRBEHBHFBWUG6TF3VVU.jpg

Cargando...

El Washington Post se hizo eco de este llamativo juramento hecho por Lap Diem en el Consejo de la Ciudad de San José, en California, un órgano equivalente a la Junta Municipal. Esto ocurrió el pasado mes de diciembre en los Estados Unidos.

Diem, que es abogado, confesó ser un fanático de las tiras cómicas de superhéroes. “No quiero que las personas entiendan que le di más importancia y significado a esto. El escenario político fue duro, solo quería traer un momento distendido a los procedimientos (de juramento)”, dijo Diem al periódico estadounidense. El escudo es de metal y fue el mismo que Chris Evans usó en una de las películas de Capitán América, contó el edil.

El concejal juró tres veces para el cargo desde el pasado mes de diciembre ante diferentes autoridades de control de la ciudad. Un periódico local de San José hizo una encuesta para saber qué pensaba la gente y la mayoría respondió bien, aunque muchos se burlaron de él, dijo el Post.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...