El “Pole Dance” sacude el centro de Buenos Aires

BUENOS AIRES. El centro de Buenos Aires se movió al ritmo del “Pole Dance” (baile en barra), durante la exhibición que hicieron los participantes del campeonato sudamericano de esta disciplina utilizando los andamios o las señales de tráfico de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYR5PZKIKZC3LPNNIPEZ7HD5DE.jpg

En un día lluvioso, atletas y artistas de distintos países de Latinoamérica demostraron sus habilidades deslizando y sosteniéndose sobre los tubos que encontraban a su paso de la popular calle Corrientes de la capital argentina. Laura, participante profesional de Argentina, aseguró que el “Pole Dance” “es una disciplina que se la recomiendo a todo el mundo porque lo puede hacer cualquiera, no importa si eres niño o si tienes más de 40 años, ni tampoco tu sexo”.

“Siempre hice gimnasia y quería encontrar un deporte parecido, al principio fue como hobby, y hoy entreno (al Pole Dance) seis días por semana y se hizo parte de mi vida”, señaló Adriana, representante de Perú. La séptima edición del “Sudamérica Pole Championship”, el evento mas destacado de su tipo en la región, se disputará este fin de semana y participarán mas de 100 profesionales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela en ocho categorías.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD