Los intervinientes interceptaron dos vehículos de la marca Toyota tipo ST Wagon, uno de color blanco con chapa CDB 847 y otro de color dorado con chapa CAK 733, guiados por Juan Ramón Morel Gauto y Héctor Daniel Encina Godoy, respectivamente. Ambos oriundos de la zona de Ciudad del Este.
Una vez verificados los automóviles, se pudo constatar que ambos estaban completamente cargados con azúcar en fardos de 5 kilos de la marca Cristalmar de procedencia brasileña, que totalizaron 3.600 kilos. Asimismo, los agentes denunciaron que los conductores intentaron sobornarlos con un monto ínfimo de G. 20.000, el cual también fue incautado como evidencia.

El jefe de la Comisaría 9ª, subcomisario Osmar Fleitas, quien encabezó el procedimiento, indicó que, según afirmaron los aprehendidos, el cargamento debía llegar a manos de un hombre identificado como Santiago Bogado, en el barrio Tuyutimí de Villarrica, quien también será investigado por la fiscalía.
La agente fiscal de turno, Noelia Soto Godoy, dispuso que los vehículos y el cargamento de azúcar queden en la dependencia policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
