“Hemos terminado el reglamento por el que se establece el procedimiento para el reconocimiento de los años de servicios prestados en calidad de contratados, a funcionarios permanentes de la Administración Pública, a los efectos de la concesión del beneficio jubilatorio”, inició López a través de su red social.
El titular de Hacienda agregó luego que este nuevo reglamento permitirá que los funcionarios permanentes de la administración pública, puedan "aportar a la Caja Fiscal por los años en que fueron contratados, para poder acceder a la jubilación conforme a la ley y a los reglamentos vigentes a los efectos de la jubilación”.
Señaló además que se determinó un trámite electrónico con el objetivo de dar mayores facilidades a quienes se consideran con derecho a estos beneficios. “Tanto la Ley como los reglamentos permiten el pago al contado o financiado del aporte resultante del cálculo que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones realice a los efectos del aporte para la jubilación”, aclara.
