La detención se dio después de la denuncia realizada por Harry Hiebert (43), quien afirmó que una tal Norita Mendoza le extorsionaba con hacer público una supuesta aventura sino le entregaba la suma de G. 50.000.000.
Los intervinientes se hicieron pasar por la víctima e iniciaron una serie de negociaciones con el hombre hasta reducir la entrega del dinero a G. 30.000.000. Tras el hecho, los agentes citaron en un lugar al extorsionador donde la víctima hizo la entrega de dinero a Edgar Mendoza, para luego ser detenido por el personal policial.

Según datos preliminares obtenidos por la policía de esta localidad, Edgar Mendoza Ayala se dedicaba al proxenetismo y ofrecía chicas a conocidos empresarios de la zona para luego extorsionarlos en hacer públicas sus aventuras.
Se estima que varias personas ya cayeron en la trampa, pero nadie se animó a denunciar el caso. La Policía se encuentra investigando para identificar a las mujeres que formaban parte de banda de extorsionadores, con el fin de ponerlos a disposición de la justicia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
