“El sábado pasado hubo un leve movimiento, una leve mejora vista y bastante notable. Estuvimos dando una gira con el intendente (Miguel Prieto) y el ministro de Obras Públicas (Arnoldo Wiens), así como con varios empresarios”, expresó Taigen en conversación este miércoles con radio ABC Cardinal.
De acuerdo al comerciante, esta señal de movilidad en las ventas da optimismo en relación a la situación actual. “Gracias a Dios, vimos una mejora notable que nos animó y nos hizo recordar que siempre decimos que esta ciudad es bendecida por Dios. Ciudad del Este siempre puede mejorar y eso nos alegra mucho, nos tranquiliza. En general, estamos satisfechos con lo que vimos el sábado pasado”, sostuvo.
El representante de la Cámara de Comercio de CDE explicó que esto se debe a las vacaciones en Brasil. “Las vacaciones de invierno se extienden hasta el 25 de julio, más o menos. Es feriado. Con eso estamos acostumbrados siempre a tener movimiento y a tener a los compristas brasileños en la región”, concluyó.
