Reportan varios muertos en una estancia del Chaco

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Una comitiva fiscal y policial fue a la Estancia Taguato, a unos 140 kilómetros de esta ciudad, donde la policía reportó dos muertes ocurridas en circunstancias desconocidas, aunque existe la sospecha de que habría más fallecidos.

La estancia está ubicada a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia.
La estancia está ubicada a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia.

La Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia comunicó el hallazgo de cadáveres este domingo, a las 11:15, en la Estancia Taguato, situada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia.

El establecimiento ganadero es de propiedad de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años). Según los primeros informes, los muertos serían un menor y una persona mayor de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa de cámara séptica.

Los datos que maneja la Policía es que en el establecimiento estaban de vacaciones, además del propietario de la vivienda, su esposa Francisca Núñez Romero (71) y sus dos nietos, una de 10 años y otro de 8.

El comisario Robinson Moudelle dijo que se sospecha que hay en total cuatro muertos. El fiscal Andrés Arriola indicó que todaví­a es prematuro hacer conjeturas sobre lo ocurrido, pero todo parece indicar que hubo un robo de ganado vacuno en la estancia. “Se robó todo, se vació el campoâ”, dijo el fiscal Arriola.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD