“Acaba de entregar la soberanía. Iporã ne vecino!”, gritaban algunos de los manifestantes que llenaron de papel higiénico la residencia ubicada sobre la calle Dr. Justo Prieto, en el barrio Mburicaó de Asunción.
“Nos encontramos frente a la casa de Alderete, el director de Itaipú, por ser uno de los ladrones y ser parte de la gavilla entreguista del presidente Mario Abdo Benítez”, indicó Mauricio Kiese, uno de los manifestantes del grupo, integrado principalmente por jóvenes, algunos de ellos, conocidos referentes de la juventud del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Los manifestantes se sumaron al pedido de juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez, una propuesta que si bien aún no es oficial, es mencionada por varios referentes de la oposición. “Este señor Alderete es una vergüenza. Exigimos juicio político, y que se anule el acuerdo entreguista firmado por Marito y Bolsonaro”, agregó Kiese. “Vamos a seguir escrachando a los responsables de está bochornosa actuación”, dijo.
A raíz de los incidentes con la policía tras un escrache ayer frente a Mburuvicha Róga, agregó: “Que no quede duda de que los jóvenes vamos a seguir defendiendo nuestra democracia, soberanía, energía”, y que “a Marito que le quede grabado en la cabeza: la dictadura terminó".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

