En comunicación con ABC Cardinal, esta mañana el comisario Carlos Cáceres habló sobre los allanamientos realizados ayer. En la ocasión detuvieron a dos personas, Hugo Villar –supuesto chofer del concejal Adaro Monzón– y a Liz Domínguez. Además se incautaron dinero y una escopeta.
Lea más: Sicarios toman Junta de Caazapá y balean camioneta de dos concejales
“Hay pistas importantes para proseguir con la investigación. Es muy importante el trabajo que realizó el personal técnico del Departamento del Crimen Organizado, con el acompañamiento del fiscal”, valoró el uniformado.
Señaló que con base en estos elementos que lograron recoger en los operativos realizarán trabajos técnicos que les ayude a avanzar en la pesquisa. No obstante, se abstuvo de brindar más detalles sobre los presuntos autores intelectuales del atentado para no entorpecer el trabajo de inteligencia que vienen haciendo, alegó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nota relacionada: Detienen a sospechosos tras atentado en Junta Departamental
El tiroteo en la Junta Departamental de Caazapá se dio cerca de las 9:00 del pasado jueves, 8 de agosto, día en que se iban a elegir nuevas autoridades de la Mesa Directiva. En la ocasión no hubo heridos, pero fueron acribilladas las camionetas de dos concejales, Emilio Tillería y Hernán Vergara, ambos pertenecientes a la Alianza Ganar.
