Dejan sus puestos en hospital para gritar hurras a Abdo Benítez

ITAUGUÁ. Funcionarios del Hospital Distrital de Itauguá dejaron esta mañana sus puestos de trabajo para asistir a la movilización de colorados en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Funcionarios públicos de Itauguá abandonaron también sus puestos de trabajo.
Funcionarios públicos de Itauguá abandonaron también sus puestos de trabajo.gentileza

Funcionarios del área de limpieza, cocina y farmacia del Hospital Distrital de Itauguá (HDI) fueron convocados por la administradora del centro asistencial, Lourdes Saldívar, para asistir a la movilización convocada por el Partido Colorado en apoyo al presidente de la República Mario Abdo Benítez. Según una denuncia, Saldívar los arreó.

Liz Benítez, Lourdes Saldívar, Dominga Enciso, Nidia Panderi y otras funcionarias del hospital.

Según nuestras fuentes, varios funcionarios llegaron hoy a marcar su entrada y luego se retiraron para dirigirse a Asunción. Entre las funcionarias públicas que acudieron a la manifestación están la propia Lourdes Saldívar, administradora del HDI, y Liz Benítez, del departamento de farmacia, las demás pertenecen al área de limpieza y cocina.

PUBLICIDAD

Los usuarios de este centro asistencial lamentan que, habiendo tantas necesidades en el hospital, algunos funcionarios dejen su puesto solo para ir a “apoyar a Mario Abdo”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD