Juzgado dio otra oportunidad a la “Pantera” Moray

Richard “Pantera” Moray, campeón de boxeo y exconvicto que estuvo a punto de volver a prisión tras violar las reglas de conducta impuestas para acceder a la libertad condicional, fue beneficiado con otra oportunidad para seguir en libertad.

Richard “Pantera” Moray durante la firma de su contrato con Petropar.
Richard “Pantera” Moray.

Su abogado Gilberto Rojas García informó que el Juzgado le mantuvo la libertad condicional al boxeador, pero en contrapartida amplió el periodo de prueba a un año, bajo apercibimiento de volver a la cárcel si transgrede las normas.

Lea más: “Pantera” Moray podría volver a prisión

Las reglas de conducta que le fueron impuestas son las mismas de la vez anterior: prohibición de consumir bebidas alcohólicas y restricción horaria, pues debe permanecer entre las 0:00 y las 5:00 en el albergue pospenitenciario “Virgen de la Merced”, donde fue ubicado para cumplir la medida.

PUBLICIDAD

El pasado 1 de agosto, “Pantera” ingresó al Hospital de Trauma con heridas de bala en los brazos, que las recibió en circunstancias que no fueron del todo esclarecidas. Aparentemente, había llegado en estado de ebriedad, pero las pruebas toxicológicas confirmaron que estaba limpio.

Al respecto, el letrado dijo que “Pantera” se dirigía a su lugar de trabajo y que habría perdido la noción del tiempo o no tenía en cuenta la hora, ya que debe entrar a las 6:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD