Urge reparación de un peligroso tramo en Villarrica

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
En la zanja varios conductores sufrieron  graves accidentes.
En la zanja, varios conductores sufrieron graves accidentes.Carlos Avalos

VILLARRICA. Vecinos del popular barrio San Miguel de la capital guaireña urgen la reparación de un transitado tramo que tiene una enorme zanja, donde a diario se producen accidentes. Denunciaron que, a pesar de los constantes reclamos, el intendente Gustavo Navarro (ANR, abdista) hace la “vista gorda”.

Varias familias que forman parte de la comisión vecinal “San Miguel” se reunieron en el mencionado barrio para exigir al intendente de Villarrica, Gustavo Navarro Arza (ANR, abdista), una pronta solución a la Calle 9 esquina Diagonal Ayolas, que cuenta con una enorme y peligrosa zanja que ya se “tragó” varios vehículos, debido a que no cuenta con vallas perimetrales o algún tipo de señalización.

El más afectado es Elvio Rojas, quien tiene su vivienda pegada a la calle con la zanja y teme que su casa también se vea afectada, debido a que con cada lluvia la zanja tiende a crecer y ya va carcomiendo parte de la vereda.

Rojas indicó que varios vehículos ya cayeron en la zanja porque carece de vallas de seguridad y se precisa por lo menos una mínima señalización a su alrededor, así como también lamentó la desidia por parte del intendente Navarro, ya que en varias ocasiones urgieron a la Municipalidad, pero hasta el momento no hay respuestas. “Pedimos una urgente solución antes que ocurra alguna tragedia”, exclamó el afectado.

Aparatosos accidentes de tránsito ya se registraron en la zona.
Aparatosos accidentes de tránsito ya se registraron en la zona.

Por otro lado, Máxima de Ramírez explicó que desde hace más de 10 años la mencionada calle se encuentra en esas condiciones y pidió una urgente reparación del camino, como así también la construcción de 100 metros de empedrado, ya que sigue siendo el único tramo de tierra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el jefe comunal Navarro dijo que en los próximos estarían reparando el mencionado tramo con su Departamento de Obras y se comprometió a preparar un proyecto para construir los 100 metros de empedrado que faltan en el lugar.