El Departamento de Oncología de Adultos es la primera en tener el timbre a nivel país, comentaron las licenciadas en enfermería.
La licenciada Gilda Chena, jefa de Enfermería del Departamento de Oncología de Adultos, explicó que con todo el personal vio la necesidad de contar con la campana del triunfo para, de ese modo, incentivar a cada paciente a seguir luchando y, al final, tenga la satisfacción de dar un golpe a la enfermedad.
Indicó que los funcionarios con cada repique de campana estarán festejando el logro con aplausos para el paciente. El Servicio cuenta con 12 pacientes internados en sala, más cuatro en Hospital Día, que diariamente siguen tratamiento de quimioterapia.
La licenciada Noelia González, enfermera del Servicio, manifestó que a diario trabajan con pacientes que están saliendo de la enfermedad de su lucha contra el cáncer y eso motivó a buscar una señal de éxito. “Hoy estamos felices con la idea, la primera en el país y que sea el Departamento de Oncología del Hospital de Clínicas en contar con la “Campana del Triunfo”, que será repicada por el paciente al termino de su tratamiento, de su cura”, expresó
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La campana fue donada por una paciente que ha logrado vencer la enfermedad.
