La segunda edición del festival artístico se llevó a cabo con el lema: “Enriqueciendo nuestro corazón teresiano”. La asesora del MTA, hermana teresiana María Isabel Arrieta Rivarola, señaló detrás del movimiento están muchas personas que ayudan a los jóvenes.
“Es un festival juvenil y el objetivo es convocar a otros jóvenes en este Trienio de la Juventud, cuyo lema es: ‘Para que den muchos frutos’”, destacó la hermana teresiana.
En representación de los jóvenes del MTA, habló la vicecoordinadora, Claudia Patricia Melgarejo, quien invitó a los demás jóvenes a sumarse al movimiento y participar activamente. La bendición estuvo a cargo del vicario de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones, presbítero Bernardo Ríos.
La apertura del festival fue realizada por los jóvenes del MTA, quienes ofrecieron una coreografía de danza, seguida de la presentación del elenco de teatro de la Escuela de Arte San Enrique de Ossó, que presentó la obra colectiva del 2º curso, denominada “Costumbres olvidadas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También actuaron alumnas de la Escuela de canto del Conservatorio Ha Che Valle; el ballet del Centro de Formación Artístico de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada; los alumnos del Colegio Diocesano Misionero, Alan García, Derlis Estepa y Matías Esquivel, entre otros artistas juveniles.