Se realizó la XX del Festival del Arary

AYOLAS, Misiones. Con presencia de un gran número de público, se llevó adelante la 20ª edición del Festival del Arary, organizado por la Municipalidad local con apoyo de la Gobernación y la Entidad Binacional Yacyretá, en el marco del aniversario de la localidad ayolense, que el 12 de septiembre cumplió 120 años de fundación.

Se realizó la XX del Festival del Arary
Se realizó la XX del Festival del AraryMiguel Ángel Rodríguez, corresponsal.

El festival folclórico, considerado el más importante por los pobladores del distrito, se llevó adelante la noche del sábado en el predio de la Expo Ayolas 2019 Trabajo y Energía, situado en el área verde que se encuentra en la zona de ingreso al barrio San Antonio.

Actuaron en el escenario Los Hermanos Espínola, Semillas Musicales, Ronald y su requinto, Sin Fronteras, Jazmín del Paraguay, Los Alonsitos de Argentina, Tierra Adentro, Latido Guaraní, Mfolk, Kchiporros, entre otros.

PUBLICIDAD
Se realizó la 20ª edición del Festival del Arary, en Ayolas.

Gala artística

Los festejos continuarán este domingo con la Gala Artística Intercultural II edición, con la participación de destacados grupos artísticos, como Ballet Folclórico Municipal de Ituzaingó (Argentina), Ballet Ucraniano Sonia Chenk, Ballet de Adultos Mayores Ñemby, Ballet de Adultos Corazones Alegres de San Miguel, Taller de Danza Nativas Ñande Reko de Ituzaingó, entre otros. El evento es organizado por el Ballet de Adultos Segunda Juventud de Ayolas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD