"No nos oponemos al progreso, como dice el intendente. Pero queremos algo acorde a nuestra realidad. Él quiere construir un edificio de cuatro pisos, pero durante su administración se cerraron escuelas de patinaje, danzas y la banda municipal por falta de recursos.
Amparado en una mayoría propia en la Junta, Gura consiguió que le asignen este recurso para una obra sobredimensionada, sostienen los pobladores.

“Queremos equidad en el gasto público”, señaló una joven.
“Desde el año pasado, la Junta le aprobó G. 340 millones para comprar un bus escolar, que es altamente necesario, pero hasta ahora no compra aún, y tampoco se sabe dónde está ese dinero”, indicó otro de los manifestantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro de los vecinos, Julio Chaparro, expresó su temor de que este proyecto, absolutamente innecesario, sea una estrategia del intendente y su equipo para distraer una fortuna, para luego mandarse mudar, porque le quedan escasos 15 meses de administración.
