El fiscal Pablo René Zárate, agentes de Investigación de Delitos de Concepción y personal de la oficina regional de Interpol de Alto Paraná allanaron este miércoles una propiedad denominada “Granja San Miguel”.
En ese lugar pasaron la noche del sábado los fallecidos en la noche del domingo último en Calle 5, distrito de Horqueta, Esteban Ariel Malocevichiz (28 años) y Luis Miguel Guerrero (29).
El establecimiento es propiedad de Telmo Centurión, quien quedó detenido al igual que su hijo Cristhian Centurión Urbieta (22).
Lea más: Aprehendidos dicen que no participaron del doble homicidio en Horqueta
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los investigadores, Malocevichiz y Guerrero enviaron fotografías del lugar donde estaban. El establecimiento está ubicado a unos ocho kilómetros del casco urbano de Horqueta.
En la noche del domingo, Malocevichiz y Guerrero salieron del lugar en compañía de Alcides Medina, señalado por un testigo como el autor del crimen.

El testimonio del testigo fue fundamental para poder ubicar la casa donde los fallecidos pasaron la noche del sábado último.
De acuerdo al relato del testigo, él junto con los dos fallecidos y Medina estaban en un automóvil Ford Focus y, en un momento dado, pararon para orinar en la zona de Calle 5, en un lugar oscuro, y entonces Medina disparó contra Malocevichiz y Guerrero.
Posteriormente los cuerpos fueron llevados en el automóvil hasta Calle 9, donde el rodado fue incinerado con los cuerpos dentro.
