Fin de semana, con mañanas frescas y tardes cálidas

Durante este sábado y domingo, las condiciones se presentarán frescas durante la mañana y la noche, y cálidas durante la tarde. Además, las probabilidades de lluvias se mantendrán muy bajas.

El sábado estará soleado con temperaturas que podrían alcanzar los  30 grados.
El sábado estará soleado con temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados.María Teresa Blanco, ABC Color

De acuerdo al reporte del pronosticador de turno, Julio Ayala, para este sábado se prevé una jornada con intervalos de sol y nubes y vientos predominantes del sector sur. Luego del amanecer fresco, se prevé una tarde cálida, con una máxima promedio de 28 grados.

Similares condiciones se esperan para el domingo, día que arrancará con 12 grados Celcius, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 29º. Los vientos soplarán desde el sector sureste.

Pronóstico extendido para los próximos tres días.
PUBLICIDAD

Para el lunes se esperan nuevamente condiciones frescas en la mañana, con una mínima de 14 grados, y más cálidas durante la tarde, con marcas de hasta 31 grados.

Asimismo, durante los próximos tres días las probabilidades de precipitaciones y tormentas se mantendrán muy bajas, según las observaciones realizadas por los especialistas de Meteorología.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD