El procedimiento consiste en presentar una tarjeta de identificación expedida por la entidad previsional, sin costo alguno que pueden ser solicitados por la web.
El presidente de la entidad, José Caballero, quien estuvo presidiendo la reunión informativa junto a Ángel Chamorro y Xavier Hamuy, también miembros del consejo de administración de la Caja Bancaria, sostuvo que “este evento tendrá un impacto social positivo en los jubilados, pensionados y activos bancarios con sus respectivas familias". "Hemos logrado consensuar satisfactoriamente con diferentes casas comerciales, descuentos en productos y servicios que oscilan entre el 5% hasta el 40% de descuentos con el solo hecho de presentar la tarjeta de membresía de la entidad”, explicó.
Unos cincuenta comercios están adheridos actualmente, siendo la tendencia la de agregar más firmas comerciales con el paso de los días, según Caballero. “Este logro que tiene un fin social, atenuará la crisis en cierto punto, porque ayudará a generar más ventas en los comercios y los afiliados tendrán importantes descuentos en sus compras”, expresó el titular de la Caja Bancaria.
