Fue en la misa celebrada este domingo, en honor a San Miguel Arcángel, patrono de esta comunidad.
El padre Núñez pidió a los sanmiguelinos practicar el bien e instó a no rechazar ni discriminar a nadie. “A la luz de la fe tenemos que seguir luchando para que la vida nuestra y de los hermanos sea más digna”, enfatizó el párroco.
Añadió que en el mundo siempre habrá problemas, el bien y el mal. “A nosotros los cristianos nunca se nos prenda esa cultura del descartes ni de discriminaciones raciales y de personas”, dijo.
Pidió aceptar de buena gana el mensaje de Dios, las enseñanzas de la Iglesia, de los obispos y sacerdotes. “Esa fe que hemos recibido de nuestra familia, esa fe de los niños tenemos que poner en práctica y buscar la voluntad de Dios”, pidió el párroco de San Miguel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El padre Mario Núñez dijo que los cristianos deben vivir la fe, dar testimonios de bondad, amor y no caer en la desesperanza para superar los problemas que se presentan a diario.
El párroco señaló que los cristianos deben poner en práctica la solidaridad, visitar a los enfermos, a los ancianos y las personas que viven alejados y necesitados.