El informe policial indica que al momento de su aprehensión, Cáceres presentaba una herida de bala en el pecho, la cual se habría autoprovocado con un revólver Taurus, calibre 38 mm, la misma arma con la que habría asesinado de dos disparos a su expareja Isabel Sánchez Negrete.
Lea más: Detienen a presunto autor de feminicidio en Laureles
El mismo fue detenido esta mañana en un monte en la compañía Espinillo de Laureles, luego de permanecer prófugo toda la noche y parte del día. El fiscal Riveros indicó a ABC Digital que el sospechoso será revisado médicamente en el Hospital Regional de Pilar y eventualmente quedará demorado en la jefatura departamental de la Policía Nacional, hasta que mañana se le convoque a audiencia preliminar para ejercer su derecho a la defensa
El mismo adelantó que lo imputará por la figura de feminicidio y además cuenta con el agravante del intento de fuga. Riveros indicó que ayer ya realizó las primeras diligencias del caso, y consultando a los vecinos, estos refirieron que no vieron el momento del crimen, sino que se percataron luego de escuchar los disparos y ya encontraron a la víctima tendida sin vida sobre el adoquinado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El agente fiscal también adelantó que pedirá la prisión preventiva de Cáceres, remarcando que “de hecho por la expectativa de pena tan alta no corresponde otra medida que la prisión”. En el caso que el juez confirme dicha medida, el mismo deberá guardar reclusión en el penal de Misiones.
