Asaltan a chofer de ómnibus en Isla Pucú

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El ómnibus que fue asaltado.
El ómnibus que fue asaltado.

El hecho se registró en la noche del viernes, en la ruta asfaltada que une la Ciudad de Isla Pucú con Primero de Marzo, a la altura de la Compañía Pindoty, en el interior de un bus de la empresa de transporte Primero de Marzo S.R.L.

El conductor del bus es César Dionisio Cantero (40 años), domiciliado en Colonia Santa Rosa de la ciudad de Tobatí, a quien los asaltantes sustrajeron aproximadamente G. 600.000 en efectivo, la recaudación del día.

Los asaltantes eran dos hombres que actuaron a cara descubierta y se desplazaban en una motocicleta. La descripción de los asaltantes coincide con la de dos delincuentes que recientemente cometieron robos a mano armada en Tobatí y Atyrá.

Uno de ellos es de constitución física delgada, de cutis morena, estatura alta, y vestía una camisa de mangas largas de color gris, un pantalón buzo de color negro, zapatillas y un gorrro de color negro, armado presumiblemente con un revólver.

El otro asaltante es de constitución física robusta, de cutis blanca, estatura mediana, vestía una campera de color azul marino, jeans de color azul, y portaba una escopeta de fabricación casera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cantero relató que se desplazaba sobre la ruta a Primero de Marzo con varios pasajeros a bordo cuando se le adelantó la motocicleta con dos ocupantes.

El acompañante en la motocicleta le hizo una señal de alto, simulando ser un potencial pasajero. Al abordar el bus, sacó de su cintura un arma de fuego con la que intimó al chofer a entregarle el dinero, para luego abordar nuevamente el biciclo y huir hacia la zona céntrica de Isla Pucú.