El precio bajo -casi 50% menos que en algunos comercios capitalinos- no es el único atractivo, ya que en general también los tomates también son de gran calidad y se habilitaron varios puntos de venta en Capital y ciudades aledañas como Limpio y San Lorenzo.
En Asunción, por ejemplo, los productores estarán apostados en la Plaza Juan E. O’Leary, Plaza Italia, en el local de la ANDE (sobre avda. España) y frente a al palacete de la Municipalidad de Asunción.
En Limpio, el Abasto Norte también habrá puestos con los mismos precios, así como en la Dirección de Comercialización de la ciudad de San Lorenzo. El horario de atención es desde las 7:00 hasta 17:00, tanto del lunes como el martes; siempre que el stock aguante.
Lea más: Ideas para aprovechar el tomate abundante y barato
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente se cuenta con una gran cantidad de este producto nacional, lo que incluso ya es un problema para los productores, que llegaron a realizar manifestaciones contra el Gobierno ante la imposibilidad de comercializar sus productos, sumado a que también ingresarían grandes cantidades de contrabando.
