Corrida por Teletón es este sábado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Corrida solidaria Teletón-Itaú 2018 / Gentileza.
Corrida solidaria Teletón-Itaú 2018 / Gentileza.

Este sábado 2 de noviembre, a las 19:00, será la ya tradicional Corrida Solidaria Teletón Itaú 2019, un recorrido de 5 kilómetros en la Costanera de Asunción. El lema es “Juntos sí podemos” y busca recaudar fondos para los servicios de rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad psicofísica que brinda la fundación.

Para participar del evento, el único requisito es hacer una donación a la Fundación Teletón con una de las opciones disponibles de G. 20.000, G. 30.000 o G. 50.000 al momento de inscribirse, indicó en ABC Cardinal Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del Banco Itaú. La corrida es organizada por esta entidad bancaria junto con Paraguay Marathon Club.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hace vía online, a través del portal web del Paraguay Marathon Club, haciendo click en este enlace. También de forma presencial, en la pasarela del Shopping Mariscal López, con pagos en efectivo o con tarjeta de crédito.

Nota relacionada: Corrida por Teletón

El monto de la donación será entregado inmediatamente después de la carrera por los organizadores a la Fundación Teletón. “Decidimos innovar en el formato de manera a generar el mayor interés de participación y que las personas, tanto individual como grupalmente, tengan la oportunidad de sumar su colaboración con esta fiesta solidaria”, dijo Bobadilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se establecen tres categorías de participación: individual, equipo y familia. Todos los inscriptos participarán de la categoría individual y, a la par, podrán participar de una de las otras dos categorías si conforman un equipo de participantes compuesto por un capitán y los demás miembros.

La entrega de los kits arrancó ayer y continuará hoy y mañana en el Shopping Mariscal López, entre las 10:00 y las 21:00. Los participantes también reciben una prenda y el número-chip para la toma de los tiempos. Este número, prendido a la remera en el frente, identificará a los participantes a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos.