De acuerdo a los pronósticos, existe una elevada probabilidad de que a partir de esta noche se formen núcleos de tormentas sobre el sur de nuestro país, que luego irán extendiendo su influencia hacia el centro y este desde la madrugada y durante el transcurso del domingo.
Las tormentas llegarían a afectar al norte y Chaco paraguayo, pero con menor intensidad. Se espera que la inestabilidad atmosférica se prolongue por lo menos hasta mediados de la siguiente semana.
En Asunción se espera hoy una jornada extremadamente calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y algunas precipitaciones. La máxima llegaría a los 40 °C.

Las lluvias, sin embargo, tendrían poco impacto en la temperatura máxima, por lo menos hasta el lunes, de acuerdo a las previsiones; excepto en el sur y parte del centro, en el que el ambiente seria menos caluroso. De esta manera, las marcas aún oscilarían entre los 23 °C y 38 °C.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A partir del martes se espera que el tiempo se vuelva más agradable, con un notorio descenso en las temperaturas máximas.

