Miles de hinchas, en su mayoría argentinos, festejaron en la noche del viernes y madrugada del sábado en la Costanera de Asunción, en un espacio que se nombró la “embajada del hincha”, en el marco de la fiesta previa a la final de la Copa Sudamericana que disputarán hoy el Colón de Santa Fe de Argentina y el Independiente del Valle de Ecuador.
Como anticipo el partido, que comenzará este sábado a las 17:30 en la Nueva Olla del club Cerro Porteño, una multitud de hinchas –la mayoría de ellos, argentinos– copó la Costanera asuncena, donde muchos de ellos eligieron acampar a la espera del encuentro deportivo.

Una de las principales atracciones en la “embajada del hincha” fue un concierto, que incluyó a la banda paraguaya de rock Salamandra y el grupo Japiaguar.

En el espacio también hubo cantinas y distintas actividades de recreación, como el caso de las canchas de pasto sintético, para el esparcimiento de todo el público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las autoridades estimaron que más de 23.000 hinchas ingresaron al país para presenciar la final de la Copa Sudamericana, colmando hoteles y hostales de la capital y su área metropolitana.
