El choque ocurrió cerca de las 23:45. De acuerdo al informe policial, una pickup Isuzu Dimax circulaba al mando de Miriam Cantini de Parri (65) sobre la calle Azara y, a la altura de Iturbe, embistió contra un automóvil Nissan Presea con chapa BDZ 029.
La camioneta arrastró al auto unos 5 metros debido a la alta velocidad con la que circulaban. El conductor del Nissan, identificado como Reinaldo Leguizamón Palacios (35), descendió de su rodado, observó lo ocurrido y luego subió nuevamente a su automóvil para seguir su camino.
Sin embargo, dos testigos que salían de su trabajo a bordo de una motocicleta decidieron seguirlo para evitar que se diera a la fuga. Cuando Leguizamón llegó a la esquina de Cerro Corá y Tacuary, bajó de su vehículo, y entonces los motociclistas dieron aviso a un agente policial que circulaba por la zona, quien procedió a detener al conductor, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre fue derivado a la comisaría 3ª, donde fue sometido al alcotest, que arrojó un resultado positivo, por lo cual quedó a disposición de las autoridades competentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los datos, a la conductora de la camioneta la acompañaba su esposo, el doctor Ramón Parri, y ambos resultaron sin heridas de consideración, reportó el periodista de ABC Color Ariel Espinosa.

