Invitan a limpiar el arroyo San Lorenzo este sábado

Una iniciativa de jóvenes en las redes sociales convoca a quienes estén interesados a limpiar el arroyo de San Lorenzo mañana sábado desde las 8:00. La propuesta apunta a extender la conciencia medioambiental a otras ciudades del departamento Central.

Limpieza del arroyo San Lorenzo.
Limpieza del arroyo San Lorenzo.Antonia Delvalle, ABC Color

Bajo la denominación, “InvolucratePY”, un grupo de jóvenes de la ciudad de San Lorenzo extendió la convocatoria a sus amigos y conocidos a tomar conciencia acerca de lo mucho que nos necesita el medioambiente y lo mucho que nosotros necesitamos de él.

Es por eso que invitan a todos los que quieran participar a limpiar el arroyo San Lorenzo mañana sábado 16 de noviembre. El encuentro será a las 8:30, en el estacionamiento de la Ciclovía de la ciudad, para una campaña de limpieza que tendrá por objetivo dejar en buenas condiciones de salubridad el arroyo San Lorenzo, que cruza por la ciudad homónima y que ha sido tan castigado por la inconciencia de quienes arrojan su basura al cauce sin pensar en el futuro.

Luego de cumplir con el objetivo de limpiar este arroyo, planean continuar erradicando con la suciedad de los cauces en todo el país.

PUBLICIDAD

Figuras de la farándula y el fútbol nacional estuvieron dando su apoyo a la campaña, difundiéndola a través de sus redes sociales.

“La basura mata tanto como la corrupción. Anímate a dejar un legado antes que termine el año o antes que se termine nuestro país. Los jóvenes queremos un país limpio en todo sentido, sin propuestas de plástico y sin plásticos en nuestros ríos”, señaló el diputado Carlos Rejala (Hagamos), quien lleva adelante la iniciativa ciudadana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD