El cajero automático del BNF en Alto Paraguay está nuevamente fuera de servicio

FUERTE OLIMPO. El único cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) del departamento quedó fuera de servicio una vez más. Ante la ausencia de financieras y bancos en la zona, el cajero es de vital importancia para la actividad comercial, sin embargo, las averías se dan constantemente y por varios días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FP6GACWVFZGMHM4X27YBOS3J7A.jpg

Desde el pasado martes el único cajero del BNF en Fuerte Olimpo se encuentra fuera de servicios. Está instalado en el predio de la Gobernación departamental y es el único de toda la zona.

Cientos de empleados estatales que reciben sus salarios en depósitos a través del citado banco manifestaron su enojo e impotencia ante la precariedad del sistema, que les impide retirar su dinero. Ante los reclamos, los responsables del BNF indicaron que la empresa Prosegur es la responsable del mantenimiento y funcionamientos de los cajeros.

Según los afectados, en medio de esta irresponsabilidad, los únicos que sufren son los usuarios quienes al no poder retirar su dinero suelen recurrir a usureros a fin de saldar sus compromisos.

PUBLICIDAD

Un mes atrás, Prosegur realizó el cambio del cajero ya debido a los constantes desperfectos que sufría el anterior, pero al parecer la máquina fue reemplazada por uno más vieja, que finalmente dejó de funcionar.

Desde hace cinco días no se soluciona la avería del cajero y nadie se hace responsable de repararla, reprocharon algunos de los afectados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD