A machetazos, mataron a un hombre en Limpio

Una mujer que buscaba defender a su marido que era atacado con armas blancas y contundentes decidió defenderlo propinando varios machetazos a su exyerno, quien falleció por las heridas. Ocurrió en Fracción El Bosque de Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESANDX47RFGXHKNZNHWK264MGM.jpg
Diego Peralbo, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Víctor Benítez, de 31 años, quien llegó al domicilio de Cándida Correa de López, quien se encontraba festejando su cumpleaños junto con su familia, compuesta por su pareja Mario Figueredo Cristaldo y su hija Reina Raquel López, esta última expareja del ahora fallecido, entre otras personas.

Según informó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Color Víctor Ruiz, la víctima fatal llegó armada con un mazo, una barreta y un machete para llevar a la fuerza a su expareja (Reina López), quien decidió cortar relaciones días atrás. El hombre contaba con frondosos antecedentes, según se informó.

Siempre según los testigos, Benítez llegó en estado de ebriedad, violentó puertas y todo a su paso, momento en que atacó a su exsuegro golpeándolo en la cabeza, quien a raíz del golpe cayó noqueado. Luego de esto, Benítez subió sobre el desvanecido hombre como para volver a agredirlo y en ese momento la señora Cándida Correa tomó un machete y lo hirió en varias partes del cuerpo, causándole la muerte.

PUBLICIDAD

La mujer se dio por detenida y fue derivada a la Comisaría 9ª de Limpio por disposición del interviniente fiscal Luis Chamorro. Deberá presentarse ante el Ministerio Público a prestar declaración indagatoria sobre lo ocurrido en el transcurso de esta mañana y ahí el agente determinará cómo configurar el hecho, aunque todo indica que fue en defensa propia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD