Miles de feligreses acompañan desde la madrugada la fiesta central de la Virgen de Caacupé, y a última hora se sumó el presidente Mario Abdo Benítez, quien llegó en helicóptero de manera imprevista, ya que hasta su aparición nadie confirmaba su presencia.

Bajo un cielo nublado, la celebración brilla con luz propia gracias a la masiva presencia de creyentes que, en su mayoría, aguantaron toda la madrugada para participar de la celebración central, que se inició puntualmente a las 6:00 y es presidida por monseñor Ricardo Valenzuela.
A su llegada, Mario Abdo Benítez fue silbado e incluso lo recibieron a gritos de “fuera”.
El “saludo” ciudadano a Sandra Quiñónez
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, tampoco se salvó del repudio ciudadano. Incluso antes de que descendiera de su vehículo, ya las personas se encargaron de escracharla con un particular saludo: “Buen día, ejecutiva”, le gritaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Retraída por las críticas, la jefa del Ministerio Público tardó en bajar de su automóvil para asistir a la misa. Mientras demoraba, continuaban las acusaciones. "Tenés miedo; por eso venís así con guardias”, le insistían los escrachadores.
