La ceremonia que terminó estuvo presidida por el arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, mientras que la homilía estuvo a cargo del provincial del Redentoristas, reverendo Osvaldo Duarte.
En su mensaje a los fieles, Duarte instó a todos los consagrados a reforzar el compromiso social, optando cada vez más por una evangelización vivida entre los más pobres, que renueve la esperanza. Instó igualmente a los jóvenes que sienten esa vocación a la vida consagrada, a pedir la intercesión de la Virgen para darles el valor y coraje para responder al Señor.
La víspera es una celebración tradicional de la Iglesia y Caacupé cada año es dedicada a las religiosas y religiosos, que trabajan en la evangelización en el Paraguay. Decenas de ellos compartieron ayer el presbiterio con los celebrantes.Esta noche a las 00:00 horas comenzará la primera misa de la fiesta de la Inmaculada Concepción y estará a cargo del obispo de Coronel Oviedo, monseñor.
Juan Bautista Gavilán. A las 6:00, de mañana domingo, comenzará la misa principal que será presidida por el obispo diocesano, Mons. Ricardo Valenzuela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
