El 12 de setiembre pasado, familiares de Milton Duarte Lugo (35) habían denunciado su desaparición. En la denuncia, explicaron que el hombre viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que todos los días hablaban por videollamada. Sin embargo, desde el 3 de setiembre no volvió a conectarse.
Los familiares viajaron al país del altiplano en busca de informaciones sobre su paradero. Comunicaron a la Policía boliviana que empezaron a tratar de ubicar al compatriota.
En las últimas horas, las autoridades bolivianas comunicaron a la familia que lograron ubicar a una persona de nacionalidad boliviana que trabajaba con el paraguayo desaparecido. Este al ser interrogado habría confesado que tuvo inconvenientes con él y que lo había asesinado.
Su hermana Sonia Raquel Duarte indicó que fue la única información que recibieron de la Policía boliviana, y que esta noche estaría retornando a Bolivia para confirmar esos datos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Adelantó que pedirá a las autoridades que busquen el cuerpo para saber si, en realidad, se trata de su hermano, ya que las informaciones son muy confusas.
